Ion Madina en el I Simpósium Cirugía Íntima Láser

Ion Madina ha participado en el “I Simpósium Cirugía Íntima Láser” celebrado en Alicante los días 7 y 8 de octubre de 2016.

simposium-cirugia-intima-laser-3

Ion Madina ha participado tanto como ponente como compartiendo quirófano con el prestigioso Doctor Jack Pardo, especialista en ginecología y ginecoestética.

Cirujanos Plásticos y Ginecólogos de toda España se han reunido durante estos dos días para intercambiar conocimientos teóricos y experiencias prácticas sobre cirugía intima femenina con láser, una disciplina medica cada vez con mayor demanda en todo el mundo.

La cirugía genital femenina o cirugía íntima está alcanzando una gran importancia en todos los países del mundo.

Entre el grupo de médicos expertos en láser ginecológico y que han participado en el simposium, destaca el ginecólogo chileno Dr. Jack Pardo, especialista en cirugía uroginecológica, vaginal y cirugía plástica ginecológica y miembro del Laser Vaginal Rejuvenation Institute de Los Ángeles y de la European Society of Esthetic Gynecology (ESAG). El Dr. Jack Pardo presentó la técnica de Matlock, ideada por el ginecólogo norteamericano Dr. David Matlock para reconstruir la zona vaginal y revertir las secuelas provocadas por el parto.

simposium-cirugia-intima-laser-2

simposium-cirugia-intima-laser-1